RÓTULO «DERICHEBOURG» PINTADO

LOGOTIPO PINTADO EN FACHADA EXTERIOR DE NAVE INSDUSTRIAL

¿DÓNDE HEMOS PINTADO ESTE RÓTULO?

Este rótulo pintado está hecho sobre la fachada exterior de una nave industrial, donde se ubica la empresa DERICHEBOURG en Barberà del Vallès (Barcelona).

CÓMO SE HIZO EL RÓTULO PINTADO

En este video podéis ver el proceso del rótulo pintado paso a paso.

 

El reto de este rótulo pintado de grandes dimensiones era básicamente conseguir unas correctas proporciones. Reproducir exactamente el logotipo de la marca.

 

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA Y SU APARIENCIA

Llegar a hacer funcionar una marca bajo la cual se han invertidos infinidad de horas, esfuerzo y sacrificio no es nada fácil.

Tampoco lo es darla a conocer y conseguir que se establezca en el sector como una fuerte empresa e incluso competencia sólida.

Es por ello que, desde que se empieza hasta que esta llega a su madurez, hay que mimarla.

El motivo es muy sencillo, es la marca la que representa todo lo que hay detrás, la imagen lo es todo.

Por ello, es muy importante el concepto de «branding». Dejar ver tu marca de forma constante a la vez que tu trabajo o producto va creciendo.

Llegados a este punto, tener una instalación donde se genera actividad bajo una marca, necesita aportar al «branding».  Y qué mejor soporte para lucir con orgullo tu marca que uno de cara al exterior de 16×8 metros, como es este caso.

Eso si, asegurémonos que nuestra marca sea reproducida fielmente y de forma exacta por un profesional. De ello depende la imagen que queremos dar.

Un trabajo profesional avala una imagen profesional y a su vez, una empresa profesional.

antes-rotulo-despues

LA SUPERFICIE DEL MURAL

Este rótulo pintado «DERICHEBOURG» se ha pintado sobre la fachada exterior de una pared formada por ladrillos.

Esta superficie,  a pesar de las juntas visibles, se puede trabajar en sus parte planas de forma óptima.

Las gran dimensión y distancia a la que se observa el rótulo pintado ayuda a desvanecer los surcos de las juntas. Estas juntas a su vez también están pintadas a consciencia para ayudar a su invisibilidad con el conjunto.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Si están interesados en nuestro servicio de pintura mural les podemos ofrecer un proyecto personalizado para su empresa, negocio o particularmente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Abrir chat