MURAL TOY STORY – Habitación infantil. 2014

Habitación infantil de TOY STORY

Con Buzz Lightyear y Woody

Habitación infantil pintada con un mural de TOY STORY con Buzz Lightyear y Woody sobre una cama con edredón de caballos en la habitación Andy en la película.
También se ha añadido el nomdre del niño en el cabecero de la cama y un dibujo de un marcianito.
La estética está basada en los dibujos originales, simulando los personajes y mundos en 3D.
Mural pintado a mano con aerosoles (sprays), con una técnica de baja presión y definición en detalles.

Trabajamos todo tipo de habitaciones pintadas a mano con murales, graffiti, dibujos y pinturas infantiles.


TOY STORY
(Wikipedia)

Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine. Contó con la producción de Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, mientras que Walt Disney Pictures se ocupó de su distribución a través de Buena Vista International.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, específicamente del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama y se van volviendo amigos. Tras su estreno, Toy Story pasó a ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición, y en total recaudó más de 191 millones USD en Estados Unidos y Canadá, y más de 361 millones adicionales a nivel internacional. De igual manera, se hizo acreedora a críticas en su gran mayoría positivas, que elogiaron la innovación técnica de la animación, así como la audacia y complejidad del guión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail