Exposición  «REINVENTANT BARCELONA. La ciutat que fan les persones»

Del 22 de noviembre de 2013 al 10 de enero de 2014
De lunes a sábado, de 15.00 a 20.00 h; domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 h.
Sala Ciutat, C/ Ciutat 2, Barcelona.
Entrada gratuita

Los barceloneses empujan hacia un nuevo modelo de convivencia y colaboración que traslada al ámbito ciudadano el modelo 2.0 de la red. Alimentación a granel , espacios de decoración con material reciclado , clubes de costura , tiendas colaborativas o entrenadores culturales , algunos de los indicadores que nos avanzan hacia donde evoluciona la nueva Barcelona .

La  Sala Ciutat acoge la exposición » Reinventando Barcelona . La ciudad que hacen las personas» , un recorrido que anticipa los comportamientos preponderantes entre los barceloneses y barcelonesas a partir de iniciativas que hoy todavía son minoritarias e incipientes , pero que acabarán convirtiéndose mayoritarias .

Barcelona es una ciudad viva y vibrante . Una ciudad donde pasan muchas cosas . Una ciudad que cambia cada día, cada hora , cada instante . Porque Barcelona es el empuje de su gente , la ciudad avanza hacia una nueva visión más humana , cocreativa y participativa . Por ello la Sala Ciudad le invita a descubrir cómo se reinventa Barcelona a través de las personas .

 VER FOTOS DEL EVENTO

reinventant-barcelona-expoFoto: Vicente Zambrano / Ajuntament de Barcelona
Agencia: Eliptic Group

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail