Persiana pintada para tienda animales DOGGY DOG

Persiana pintada con animales, perros y gato realista

Graffiti mural en persiana con retrato de animales realistas: gato Sphynx o esfinge, galgo gris y caniche rojo para la tienda DOGGY DOG en Gavà (Barcelona).

En este trabajo de persiana pintada se buscaba, además de representar la actividad comercial, conseguir un impacto visual y elegante desde la calle.

Se ha realizado un trabajo realista limpio sobre un fondo de color plano color turquesa, realzando las figuras y focalizando la mirada con una forma circular de color blanco.

Con este trabajo en la persiana conseguimos potenciar la imagen del negocio y mejorar la estética exterior de la calle. Convertimos un espacio desaprovechado y sucio en un bonito panel publicitario.

CÓMO SE HIZO / VIDEO MAKING OF MURAL GRAFFITI PERSIANA ANIMALES DOGGY DOG

 

 

PERSIANA PINTADA ACABADA

persiana-pintada-graffiti-perros-gatos

MATEO LARA PINTANDO

mateo-lara-pintando

PERSIANA ANTES DEL TRABAJO

antes

Trabajamos todo tipo de persianas metálicas de comercios, cierres de tiendas y negocios con dibujos y logotipos (logos) corporativos.

 

Gato Sphynx (Wikipedia)

El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de la raza parecen ser gatos sin pelos, hay que destacar que verdaderamente no son gatos pelados, sino que presentan la piel cubierta de una capa de vello muy fino, corto y parejo, casi imperceptible a la vista o al tacto.
El gato Sphynx fue la primera raza sin pelo o sin pelaje aparente reconocida por la asociaciones felinas que llevan un registro genealógico de los felinos de raza; actualmente son tres las razas de gatos pelados o que parecen ser reconocidas o en alguna etapa de serlo.
Hoy en día el Sphynx comparte junto con el Peterbald y con el Don Sphynx la exclusividad de ser una de las tres únicas razas peladas o sin pelos.

Caniche (Wikipedia)

El caniche o poodle es una raza canina que durante el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobrador de aguas: recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como patos y cisnes. Hoy en día se les encuentra frecuentemente en las exposiciones caninas de belleza. Existen cuatro variedades: grande, mediano, enano y toy. Aparte del caniche común, también existe la variedad Cordelé.

Galgo (Wikipedia)

Los galgos o lebreles son un conjunto de razas de perros cuya constitución física les hace estar muy bien dotados para la carrera (carrera de galgos), en la que pueden alcanzar una gran velocidad. En su mayoría son más altos que largos, tienen la cabeza larga y estrecha, las orejas en rosa o semierectas y poseen un gran sentido de la vista, al contrario que la mayoría de las razas de perros. Se suelen utilizar para la caza mayor en jaurías y para la caza del conejo y la liebre. En la última década se han ido introduciendo como animales de compañía, sobre todo en Europa.
En España son también conocidos como galgos, ya que ese es el nombre que recibe el lebrel nacional y por extensión todas aquellas razas que poseen características similares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú