MURALES INFANTILES PERSONALIZADOS, el mejor regalo

¡REGALOS ORIGINALES!

Regala murales infantiles pintado en la habitación de tus hijos

El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos, algo que sólo ellos tendrán y estarán encantados de enseñar a todos sus amigos y familiares.

Después de 10 años de experiencia trabajando en murales artísticos, si hay algo que no se olvida es la cara de esos niños a los  cuales les hemos pintado su personaje favorito en su propia habitación. Hoy en día es muy dificil sorprender a un niño, por eso un MURAL PINTADO con la temática favorita y con su nombre es algo que valora mucho más que cualquier otra cosa material visto por la tele.

Podemos ofrecer cualquier tipo de dibujo y estilo, infantil, adolescente o adulto; minimalista, dibujo y realista. Detalles, paredes y habitaciones enteras, hasta cubrir mobiliario.

Disponemos de barnices especiales de gran calidad para proteger y hacer lavable el mural pintado.

Un trabajo de este tipo no es comparable a los papeles impresos que se adhesivan y acaban por amarillear y despegarse por la juntas. Además nuestros murales no son estandards y vendidos “a granel”, sino que tienen personalidad y son originales.  Los materiales que utilizamos son de alta calidad y garantizan una duración de por vida del color.

Nuestro uso del Graffiti en la forma más artística nos permite trabajar sobre cualquier superficie ofreciendo diseños que por su aplicación y durabilidad son incomparables a cualquier otra técnica de rotulación actual.

No dudes en consultarnos sin compromiso, nuestros precios son muy asequibles y adaptables según el diseño.

Háznos tu consulta aquí, te asesoraremos con los mejores profesionales

habitaciones-infantiles-graffiti

Visita nuestra sección de HABITACIONES INFANTILES para ver nuestro trabajo

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú