Mural oficina Autodesk

Mural graffiti oficina AUTODESK

Mural en la oficina de la sede de Autodesk en Barcelona

Este proyecto mural graffiti se realizó en la pared interior de la oficina de Autodesk en su sede de Barcelona.

Este mural fue diseñado por Mateo Lara. Los elementos utilizados fueron el logotipo de Autodesk y gráficos varios para dar frescura y color.

La oficina, situada frente al mar de Barcelona, tiene vistas a la playa y por ello se buscó mucha frescura, color y dinamismo que fluyen con el movimiento de las olas.

Tanto el logotipo como el nombre tienen los colores corporativos con un aspecto urbano de graffiti trasgresor y moderno.

Autodesk, Inc., es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Es por esto, que dentro del diseño se incorporan gráficos en forma de cubos 3D y manchas de tinta diluida que invitan a la creatividad artística y geométrica.

El mural está pintado con spray, esmalte sintético,  y base de plástica de alta calidad directamente sobre la superficie de pared.

Una vez acabado el mural, se protegió con una capa de barniz especial para este tipo de trabajo.

En este video podéis ver el proceso del mural.

Trabajamos todo tipo de dibujos y pinturas murales pintadas a mano en fachadas, naves industriales, edificios, medianeras y paredes ciegas.

 

CÓMO SE HIZO / VIDEO MAKING OF MURAL GRAFFITI OFICINA AUTODESK DE BARCELONA

 

 

MURAL INTERIOR OFICINA AUTODESK

mural-graffiti-oficina-autodesk

MATEO LARA, PINTURA MURAL BARCELONA, TRABAJANDO

mateo-lara-autodesk

MÁS INFORMACIÓN:

Si están interesados en nuestro servicio de pintura mural les podemos ofrecer un proyecto personalizado para su empresa o negocio.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú