Mural Colla Capgrossos de Mataró

Mural graffiti Colla Capgrossos de Mataró

Mural en la entrada de la sede de la Colla Castellera de Capgrossos de Mataró

Este proyecto mural graffiti se realizó sobre la fachada exterior de la entrada a la sede de la Colla Castellera de Capgrossos de Mataró, en Passatge Mariona Galindo, 1.

Este mural fue diseñado por Mateo Lara con elementos propios de la Colla Capgrossos.

El mural que decora la entrada a la sede consta de dos partes: una parte exterior, que da al pasaje Mariona Galindo, y una parte interior que acompaña la pared de subida por las escaleras.

Parte exterior del mural Capgrossos

La primera parte exterior, es una composición de elementos realistas y gráficos.

En la parte izquierda, se ha hecho una reproducción realista de una torre en una de las actuaciones de la Colla en la Plaza Santa Anna, frente a la Iglesia de Santa Anna.

En la parte central, de forma más gráfica, se ha representado: el típico pañuelo rojo que lleva la Colla, la bandera de Catalunya, parte central de su logotipo, músicos “grallers” y una torre castellera. Además de elementos propios de Mataró como palmeras, gaviotas y la Tierra; para representar el impacto mundial de esta tradición.

En la parte derecha, de forma también gráfica, rompe una ola, que comienza en la parte central, con salpicaduras gráficas que dan dinamismo y dan el ambiente de playa de la ciudad de Mataró. En su parte superior, encabeza de izquierda a derecha, el logotipo de Capgrossos y un texto que ocupa todo el largo del mural “CAPGROSSOS DE MATARÓ”.

Parte interiordel mural Capgrossos

En la parte interior, acompañando la subida por la escalera, se ha reproducido el pañuelo de la colla de forma gigante luciendo el logotipo de CAPGROSSOS, sobre un fondo azul corporativo de la Colla.

El mural está pintado con spray, esmalte sintético,  y base de plástica de alta calidad directamente sobre la superficie de pared.

Una vez acabado el mural, se protegió con una capa de barniz especial para este tipo de trabajo.

El mural fué inaugurado el domingo 24 de julio  a las 10:30 h.

En este video podéis ver el proceso del mural.

Trabajamos todo tipo de dibujos y pinturas murales pintadas a mano en fachadas, naves industriales, edificios, medianeras y paredes ciegas.

 

CÓMO SE HIZO / VIDEO MAKING OF MURAL GRAFFITI CAPGROSSOS DE MATARÓ

 

 

DETALLE DEL MURAL INTERIOR “MOCADOR CAPGROSSOS”

mural-mocador-capgrossos-mataro-colla

DETALLE DEL MURAL EXTERIOR ENTRADA

mural-graffiti-colla-capgrossos-mataro-castellera

MATEO LARA, PINTURA MURAL BARCELONA, TRABAJANDO

mateo-lara

MOMENTO DE LA INAUGURACIÓN CON LA COLLA CAPGROSSOS

inauguracion-mural-capgrossos

 

MÁS INFORMACIÓN:

Si están interesados en nuestro servicio de pintura mural les podemos ofrecer un proyecto personalizado para su empresa o negocio.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú