FACHADAS PINTADAS, tu mejor presentación

FACHADAS PINTADAS
¡MEJORA LA IMAGEN DE TU EMPRESA!
… y deja que te juzguen por la fachada

 

Con las FACHADAS PINTADAS podrás reflejar la actividad de tu negocio, con tu logotipo o aquello que quieras que la gente conozca y la impresión que quieras dar.

Con más de 10 años de experiencia trabajando en murales artísticos y publicidad pintada, podemos ofrecer la mejor imagen para tu negocio y proponerte aquello que funciona a nivel visual y comercial.

Podrás explotar tu propia fachada para llegar al público de la forma más elegante, el arte.

Con las FACHADAS PINTADAS, además de publicitarte en tu propia instalación de cara al exterior, mejorarás el aspecto exterior de la fachada y la zona en general, haciendo más agradable el paisaje industrial y sobrio. Es una publicidad visual que funciona mejor que miles de slogans y textos que la gente ya no lee.

Nuestro uso del Graffiti en la forma más artística nos permite trabajar sobre cualquier superficie ofreciendo diseños que por su aplicación y durabilidad son incomparables a cualquier otra técnica de rotulación actual.

No dudes en consultarnos sin compromiso, nuestros precios son muy asequibles ya que en muchas ocasiones se igualan al precio de mercado de pintarla con un solo color, sin intención publicitaria y dejándola accesible a los actos vandálicos.

Háznos tu consulta aquí, te asesoraremos con los mejores profesionales

 

Visita nuestra sección de MURALES XXL para ver nuestro trabajo

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú