17.05.14 – Exposición “PETADOS CREW” en el Celler de Rubí

17.05.14 – Exposición “PETADOS CREW” en el Celler de Rubí

 

Sábado 17 de mayo, exposición y exhibición “PETADOS CREW”

 

El grupo rubinense de grafiteros Petados Crew protagonizará una exhibición, exposición y un taller para toda la ciudadanía.

La Sala de Tines del Celler acogerá a partir de este sábado 17 y domingo 18 de mayo una exhibición de graffiti a cargo del grupo rubinense Petados Crew. Las obras quedarán expuestas en la Sala de Tines del equipamiento, donde se podrán visitar hasta el 8 de junio.

Petados Crew nació en Rubí en 1997 con el objetivo de promover el arte del graffiti . Desde entonces, la entidad ha colaborado en diversas actividades ciudadanas , como el festival Mixing Colors o el Carnaval . Este fin de semana , mostrará a los rubinenses su proceso de creación de grafitis mediante dos sesiones de exhibición que tendrán lugar el sábado y domingo a las 10 h en la plaza del Celler . Las obras que pinten se expondrán después a la Sala de Tines del equipamiento, donde se podrán visitar hasta el 8 de junio.

La exposición se completará con un taller de graffiti artístico , también a cargo de Petados Crew , que tendrá lugar el sábado 24 de mayo en la plaza del Celler. La actividad permitirá a los asistentes aprender diferentes técnicas y efectos básicos de este arte urbano .

Todas estas propuestas alrededor del graffiti forman parte de la heterogénea programación cultural del Celler para este primer semestre de 2014 presentada el pasado mes de marzo . Un conjunto de actividades que conjugan tradición y cultura contemporánea con la voluntad , expresada por la concejala de Promoción de la Cultura , Nieves Muñoz , que ” el Celler sea un espacio que dé forma a los hechos culturales de nuestro tiempo , trabajando de manera conjunta con los artistas ” .

Fuente: Ajuntament de Rubí

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú