28.06.14 – Exhibición Graffiti “WINDOOR” Empuriabrava (Girona)

28.06.14 – Exhibición Graffiti “WINDOOR” Empuriabrava (Girona)

Sábado 28 de junio, WINDOOR Barcelona Extreme

Exhibición de Graffiti en “Windoor Barcelona Extreme, Empuriabrava (Girona)

De 14:30h. a 20:00h., y  dentro del evento Windoor Barcelona Extreme en Empuriabrava (Girona),  Ma’La , Baie, Urih, Ramzee, Mismo y Peri (NBQPro Team) pintarán un graffiti de exhibición.
Patrocina NBQ Pro

LKXA Extreme Barcelona. Respetuoso con la tradición de estos deportes y de sus valores, cada vez más incorporados en la cultura urbana, Extreme Barcelona reformula su formato deportivo para consolidarlo en el circuito internacional con 8 deportes y 15 modalidades de competición, enriqueciendo la experiencia de todos los aficionados con actividades e instalaciones deportivas diseñadas para todos los niveles.

El Windoor Empuriabrava será la primera instalación en dar el disparo de salida de LKXA Extreme Barcelona con las competiciones de Indoor Skydiving.
La primera prueba que se disputará mañana en la localidad de la Costa Brava será la del 2 Way Dynamic, que empezará con cuatro rondas clasificatórias a las 17 h. Los equipos que superen la puntuación de 8 pasarán a los cuartos de final.
El sábado, a partir de las 15.30 h hasta las 17.30 h, los voladores del 2 WD y 4 WD competirán por los cuartos de final, que se decidirán en una ronda libre de uno contra uno, y las semifinales, que se batirán en una ronda de velocidad.
A las 18.30 h tendrán lugar en las instalaciones del Windoor las dos grandes finales de donde saldrán los ganadores después de superar una ronda de velocidad. A las 20 h será el momento de realizar la entrega de premios a los equipos vencedores. Los asistentes al Parc del Fòrum también podrán disfrutar de este innovador deporte mediante las pantallas que estarán repartidas por el recinto.
LKXA Extreme Barcelona combina 15 competiciones internacionales con actividades e instalaciones para todos los públicos, siendo la mezcla perfecta para pasar una gran jornada con los amigos o en familia.

Junto a la exhibición de Graffiti hay un programa intenso de varios tipos de cultura urbana y será representado por el skate, rap, Dj-shows, BMX y más.

Web oficial

 

cartel-windoor-barcelona-extreme-graffiti

windoor-barcelona-extreme-graffiti-1

windoor-barcelona-extreme-graffiti-2

cartel-windoor-2

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menú